Cuentan que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía:
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y vio unas pocas monedas en la gorra.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó qué había puesto en el cartel.
El publicista le contestó: “Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”, sonrió y siguió su camino.
El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
CAMBIEMOS de ESTRATEGIA cuando no nos salgan las cosas y veremos que las COSAS pueden CAMBIAR.
- Si continúas haciendo siempre lo mismo, obtendrás siempre los mismos resultados. Para conseguir algo nuevo, debes hacer algo diferente. (Albert Einstein)
- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
- Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Muy buena la historia, nos ha encantado, y estamos totalmente de acuerdo, ahora más que nunca es cuando hay que agudizar el ingenio, y creemos que borrar el pesimismo.
Os dejamos un artículo que esperamos os guste:
http://www.websa100.com/blog/2012/05/06/mensaje-para-pymes-y-autonomos-borrar-el-pesimismo-de-nuestro-diccionario-particular/
En los momentos más difíciles es cuando el ser humano es más ingenioso. Supongo que es la parte buena de todas las crisis existentes… las caídas son para superarnos a nosotros mismos.